Lorem ipsum dolor sit amet

En decoforma hemos renovado complemamente nuestra exposición.

Hemos diseñado y confeccionado nuestro showroom cuidadosamente, añadiendo a nuestro catálogo, los productos más novedosos y vanguardistas del mercado.

-MODELO TAURUS
Fabricadas en soporte MDF de 22mm de espesor, recubierto de una laca de poliuretano acrílico con protección ultravioleta que evita el efecto decolorante de la luz.
Acabado FÉNIX frentes lisos con GOLA NEGRO. Destaca por su versatilidad decorativa combinada así con un laminado acabado madera y recubriendo un tablero con un laminado decorativo DPL.
Encimera de Granito exclusivo imoprtado Black Taurus y Tablero acabado Leather en 2 cm de grosor


-MODELO MAYTE
Frente fabricado en soporte MDF de 22 mm de espesor, recubierto de una laca de poliuretano acrílico en acabado brillo, con protección ultravioleta que evita el efecto decolorante de la luz.
Frente liso con tirador integrado.
Encimeras Laminam Bianco absoluto natural de 12mm / I Naturali invisible white Lucidato combinadas entre sí para lograr un acabado único


-BAÑO LUXURE
Porcelánico de diseño italiano
que reúne estilo y tecnología para crear un producto versátil, ecológico y con una calidad excelente.
Fabricado en Naturali Noir Desir lucidato de 5 mm / Bianco absoluto natural junto con un sublime Estucado Mineral Blanco para lograr un sofisticado acabado en las paredes.


Desde esta galería podrás ver algunas de nuestras propuestas, aunque todos sabemos que no es lo mismo que verlo en "vivo y en directo". ;-)

Es por ello que te animamos a que vengas a visitarnos.

Puedes encontrarnos en la calle Eduardo Pondal 10, 36003 Pontevedra

VER MAPA DE LOCALIZACIÓN



GALERÍA DE FOTOS DE LA NUEVA EXPOSICIÓN